21 de agosto de 2007

ABRIL


- El martes 3 de Abril se efectuó la ceremonia de inauguración de nuestra casa y de la exposición de fotografías pertenecientes al Archivo Fotográfico digital de El Monte, proyecto 28559 FONDART 2006.
Invitados a esta ceremonia fueron los directores de establecimientos educacionales de la zona y jefe DAEM, socios de la Corporación, profesores de los talleres 2007, artistas expositores, donantes de las imágenes fotográficas, representantes del FONDART, también del Centro Nacional del Patrimonio Fotográfico, así como del Museo Histórico, del Instituto Alpes, Centro Comunitario El Paico, GORE, empresarios de El Monte, Talagante, La Puntilla, Chiñigue, representantes de la Universidad Cardenal Silva Henríquez, Teatro Malloco, Asociación Valle del Maipo Alcaldes y encargados de cultura de Isla de Maipo, Melipilla, Talagante, Peñaflor.





- El taller de fotografía patrimonial realiza un rescate fotográfico del espacio de las chicherias y de la fiesta religiosa del cuasimodo. De ambas trabajos existe un cd con la información fotográfica.


- El Colegio Emelina Urrutia fue el primero en visitar las muestras presentadas en la Sala de Exposición.



No hay comentarios.: