16 de noviembre de 2008

¡¡¡Proyecto Bicentenario llega a su Fin!!!


Nuestro proyecto de Asociatividad con el Centro Comunitario El Paico denominado “Colaboración para el desarrollo cultural El Monte-El Paico”, que consistió en once talleres abiertos, llega su fin…
No ha sido una tarea fácil, ambas Instituciones hemos logrado superar nuestras diferencias en pos de la formación y la cultura de la comunidad.
Valioso ha sido descubrir el sincero compromiso de todos quienes han permanecido por un año y medio con nosotros, han crecido y se han dado cuenta de su enorme potencial. Se ha logrado trabajar en equipo, descubrir habilidades artísticas y de comunicación, fortalecer la autoestima y gestionar proyectos individuales y colectivos.
A través del testimonio de nuestros participantes nos hemos dado cuenta de cuán importante es seguir abriendo espacios para el desarrollo del arte, la creatividad, la búsqueda de la identidad y sobretodo, para compartir, para “hacer comunidad”.
Es el momento de agradecer al Consejo de la Cultura y las Artes, quien en su Línea Bicentenario, nos favoreció con los fondos para la ejecución del proyecto, al Alcalde de la I. Municipalidad de El Monte por apoyarnos, a las Directivas de ambas Instituciones y a colaboradores privados. Especial agradecimiento a los profesores, quienes nos entregaron su labor profesional y comprometida. Y por supuesto a los participantes que con su dedicación y trabajo nos han demostrado que es necesario seguir construyendo sueños.

Por lo anterior, tenemos el agrado de invitarles al cierre del proyecto con la Muestra Final en el Teatro Carrera de El Monte para el sábado 22 de noviembre a las 16:00 hrs. Y a una Exposición de los talleres, que permanecerá abierta en la Corporación Cultural de El Monte, a partir del sábado 22 de noviembre de 2008 y hasta marzo de 2009.

María Soledad Ponce H.
Encargada principal Proyecto Bicentenario

No hay comentarios.: