25 de marzo de 2009

Exposición Fotográfica Digital de El Monte

El sábado 14 de marzo a las 17:00 hrs. se inauguró en nuestras dependencias la Exhibición “Sonría por favor… tras el lente de la cámara minutera” con la asistencia de autoridades de la comuna de El Monte y Talagante junto a los representantes del club de Adulto Mayor y la comunidad en pleno.


Juan Carlos Tello Lazcano (Alcalde Municipalidad de El Monte) y Raúl Leiva Carvajal (Alcalde Municipalidad de Talagante) Observan atentamente la exposición.

Fue un agradable y caluroso encuentro en torno a las fotografías minuteras que se remontan en las primeras décadas del siglo XX.

Los fotógrafos Minuteros masificaron el acceso a un retrato, instalándose en plazas y balneareos con sus cámaras de cajón o “estudios fotográficos ambulantes” para así retratar a la Familia Chilena.
Uno de los más llamativos fue la utilización de telones y objetos para recrear paisajes que sirven de fondo a la fotografía.


Para conocer esta exhibición usted nos puede visitar de lunes a viernes de 10:00 - 13:30, 14:30 - 19:30 en Av. Los Libertadores 421 El Monte o visitar la página web http://www.archivofotograficodigital.webs.com/.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quiría felicitarlos por la página que han hecho del archivo fotografico digital. Esta magnífico. Felicitaciones otra vez. Han hecho que me sienta más cerca de Chile. Dennise