26 de noviembre de 2009

"Acto en defensa de la Cultura en El Monte"

Grupo Musical apoya con sus melodias, el acto realizado en apoyo a la cultura en nuestra comuna.
Rosa Cartagena, Poetiza popular, realiza declamaciones poéticas en el evento, con el fin de apoyar a nuestra corporación y a la difusión y desarrollo de la cultura en nuestra comuna.

El Artista Marcelo Tarkowsky retrata con lápiz y papel lo que sucede en la plaza, creando bocetos de las personas en el acto cultural.


Coro Talagantino hace su aporte mostrando su trabajo con mucho entusiasmo y dedicación.



El artista plástico Marcelo Tarkowsky Cabrera realiza varios bocetos relacionados con lo que sucede en ese instante en plaza Independencia, con el fin de registrar artísticamente en tiempo real, lo que esta aconteciendo.



Taller de teatro realiza muesta en Plaza Independiencia por el fin común de esta actividad.

Docientas noventa y cuatro personas apoyaron nuestra causa y lo expresaron firmando un documento para validar su presencia y asi documentar el gran apoyo que la comunidad nos brinda, a nuestra corporación y al desarrollo de la cultura.



Beneficiarios y socios de la Corporación Cultural se manifiestan ante la negativa de Alcalde de permitir la presentación de solicitud del presupuesto para el año 2010,en sesión de Concejo Municipal.
Alumnos de los talleres aportaron con entusiasmo y alegría en Acto Cultural de apoyo realizado el sábado 16 de noviembre en plaza Independencia de El Monte.


Grupos musicales y dancísticos cooperaron mostrando con expresiones artísticas su trabajo, el cual fue apreciado por todas las personas que asistieron al evento.

Las comunas de El Monte, Talagante y Maipú, nos visitaron y brindaron apoyo cultural a través de los grupos que internpretaron cantos y danzas al aire libre.


Las personas que asistieron apreciaron y agradecieron el apoyo de las entidades culturales participantes .

1 comentario:

Daevy Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.