5 de noviembre de 2009

Con exito se presentò obra de teatro "Simbad de los siete mares"

La corporación Cultural San Francisco de El Monte en conjunto con la compañía Anfiteatro del Bellas Artes y la Ilustre Municipalidad de el Monte presentan esta hermosa puesta en escena .

En el momento de la despedida ,los niños que disfrutaron esta obra se acercaron felices a dar las gracias por el hermoso momento vivido. Ademas de ver de conocer y compartir con el actor principal.



Los alumnos siguieron en forma entusiasta el argumento de la obra .El actor lucio toda sus habilidades.
En plena funcion . Dramatizando el poetico argumento ,lleno de fantacias y al mismo tiempo de situaciones a reflexionar.

Nuestro amigo Simbad (Daniel del Canto /Director de la compañia) Recibiendo a los alumnos invitados.

Aqui observamos la audiencia infantil muy pendientes de la puesta en escena de la obra.


La presentacion de obras de teatro tiene como objetivo acercar el teatro a los niños y jóvenes de los colegios de nuestra comuna con representaciones artísticas que contemplen situaciones valoricas de reflexión para los alumnos.

En escena la compañía Anfiteatro del Bellas Artes junto al elenco:
Dirección de escena: Claudio Reyes
Diseño escenográfico y de vestuario: Mariela López
Música: Pablo Hubner
Asistente de dirección: Daniel Canto
Dirección general y actuación: Daniel Ramírez
Diseño grafico: Aral

Aqui vemos a los alumnos del colegio divina Providencia impacientes por entrar a presenciar la obra ,minutos antes de comenzar

Con la asistencia de los alumnos del Colegio Divina Providencia y las alumnas del colegio Emelina Urrutia junto a los pequeñitos del Jardin Infantil Arbo Iris màs los alumnos de los talleres presenciamos la hermosa y poetica puesta en escena de la obra "Simbad de los siete Mares".








No hay comentarios.: