11 de julio de 2010

Creación de mural en la fachada de la Corporación Cultural de Talagante















Se realizó la entrega de diplomas por parte del Centro Cultural de España y la Corporación Cultural de Talagante en conjunto con la Corporación Cultural de El Monte.

A medio día de trabajo compartimos un delicioso almuerzo que nos brindó la Corporación Cultural de Talagante.







Imágenes que fueron dibujadas por el pintor muralista, maestro de este arte, Alejandro "Mono" González. Y que fueron recreadas por la mano, la paciencia y cariño de cada uno de los niños, jóvenes y adultos que asistieron a esta actividad.











Originando en la fachada de la Corporación Cultural de Talagante hermosas escenas del cuasimodo, imágenes recreadas a partir de la propuesta de la cerámica policromada, estampa identitaria de la Provincia de Talagante.














Actividad que se realizó este sábado en compañía de los niños, jóvenes y adultos quienes en forma comprometida realizaron el trabajo propuesto para el día y con mucha iniciativa se logró el objetivo propuesto.

Al término de la jornada los últimos valientes que cierran la ardua tarea.

2 comentarios:

Gestarte dijo...

Saludos a los amigos del C.C. San Francisco de El Monte. Los invitamos a visitar nuestro blog http://registrodegaleriasalairelibre.blogspot.com/ y a enviarnos fotografias del mural para colocar alli.

Clari dijo...

ojala algun dia pueda viajar a San Francisco para conocer esa corporacion. hacen un lindo trabajo todos juntos