20 de mayo de 2009

Inauguración de Exposición de Pinturas y Esculturas “Una Mirada a la Plástica Venezolana de Hoy”

El pasado 15 de mayo a las 18:30 la Corporación Cultural San Francisco de El Monte en conjunto con el Centro Arte Frágil dieron a conocer la muestra colectiva de Pinturas y Esculturas que reunieron a 26 artistas contemporáneos de Venezuela.

Ambas Instituciones agradecen infinitamente el apoyo y la participación en la inauguración “Una Mirada a la Plástica Venezolana de Hoy”.

Fué muy grato contar con la presencia y el interés de la comunidad montina en general, ya que esta experiencia nos permitió compartir parte de la historia de las Artes Visuales de esta década, por medio de la puesta en valor de las obras de estos 26 artistas visuales contemporáneos venezolanos, muchos de ellos de reconocida trayectoria en su país y en el extranjero.

Matilde Marambio, Directora Ejecutiva de La Corporación dando la bienvenida a la exposición

Don Juan Carlos Tello Lazcano, Presidente de La Corporación dando un saludo de bienvenida

Presentación del grupo folclórico "Senderos de El Monte"

Don José Antonio Barrios, gestor de El Centro Arte Frágil explicando la exposición

Don Juan Carlos Tello Lazcano entregando un presente a la Señora Marisela Bermúdez Ministra Consejera de la República Bolivariana de Venezuela

La señora Marisela Bermúdez junto a don Juan Carlos Tello cortando la cinta de inauguración


De derecha a izquerda: Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de El Monte Matilde Marambio Reyes, Segundo secretario, encargado de relaciones interinstitucionales de la República Bolivariana de Venezuela Don Oscar Upegui Flores, Alcalde de la Ilustre Municipalidad Isla de Maipo don David Morales Nordetti, Ministra Consejera de la República Bolivariana de Venezuela la Señora Marisela Bermúdez y el Alcalde de El Monte y Presidente de la Corporación Cultural Don Juan Carlos Tello Lazcano, en el brindis de inauguración.

Don Juan Carlos Tello es entrevistado por el Canal de Televisión

Don José Antonio Barrios es entrevistado por el periodista de la Minucipalidad de la Isla de Maipo

Marisela Bermúdez, Matilde Marambio y Don Oscar Upegui


Dejamos cordialmente invitados a los colegios y comuna en general que vengan a ver esta muestra colectiva que durará del 15 de mayo hasta el 15 de julio en nuestras dependencias, Sala Eliana Francione Labbé. Av. Los Libertadores Nº 421 El Monte.
Horarios de atención: De lunes a viernes de 10.00- 19.00 hrs. y sábados y domingos se pide solicitar atención al teléfono: 8182992.


Para mayor información enviar correo a ccelmonte@gmail.com




No hay comentarios.: