20 de mayo de 2009

La Corporación Cultural de El Monte recibe al encargado de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia

El día martes 19 de mayo a las 19:30 horas se realizó en la Institución una reunión con el encargado de la Marcha Mundial don Guillermo Edwards y don Carlos Padilla, quienes explicaron la importancia de unirse a esta causa para crear conciencia social mundial en contra de toda forma de violencia (física, psicológica, racial, religiosa, económica, sexual) tan establecida y aceptada por la sociedad.


En esta oportunidad participó María Teresa Vallejos, Presidenta de la cruz roja de El Monte, Cristian Pavéz, Periodista de Talagante y El Monte, Paulina San Martín, Alumna en práctica de Relaciones Públicas de la Corporación Cultural de El Monte, Fanny Mora, Patricia Morales y Luis Morales de Asociación Cultural Monte Nuevo y Rolando Orellana, Concejal de la Municipalidad de El Monte.

En las dependencias de la Corporación se realizará una nueva reunión para organizar las actividades que se hará como comuna en beneficio de esta noble causa y quienes deseen participar solo deben dirigirse el día 5 de junio a las 19:00 horas a Av. Los Libertadores Nº 421, El Monte.

Para mayor información llamar al teléfono: 02- 8182992 o enviar un correo a ccelmonte@gmail.com.

No hay comentarios.: